FAQ - Preguntas Frecuentes


En general, al jugar el juego surgen preguntas sobre la interacción de las cartas. Esta es una lista de las preguntas más frecuentes, y su repuesta. Van a estar referenciadas por el nombre de las cartas involucradas. Ideal es buscarlas por el nombre de la carta que genera la duda.


PERMANENTES:

 

¿Puedo activar el efecto al final de el mismo turno que la juego?.


SI. Cuando llega el momento de activar las Permanentes al final de tu turno, activás la carta, y se resuelve su efecto. 


“Medida Cautelar”:

 

S¿i uso una “Medida cautelar” para parar una “Crisis” que juega un oponente Los otros jugadores tienen que descartar igual?.

 

NO. La “Medida cautelar” frena el efecto de la carta directamente. No protege solamente a la persona que la juega. Todos los jugados son salvados de la “Crisis”, incluso quien la jugó. 

 


“Vida Extra”:

 

¿Si descarto mis todas mis cartas por el efecto de una "Crisis", o una "Mala suerte" que yo mismo jugue pierdo el juego? ¿Puedo levantar las 3 cartas?.


SI. Cuando te quedas sin cartas en la mano, se activa la vida, y no perdés. Tenes que pasar las permanentes de tu mesa y levantar 3 cartas.  No importar quien haya generado el efecto de descarte.



“Corona”:

 

Si tengo una "Deuda" y una "Corona" en mi mesa, ¿Puedo usar el efecto de la "Corona" para destruir la "Deuda" antes de tener que descartar?.

 

Si. El orden de activación de las PERMANENTES en la mesa lo elije el jugador. Si activas primero la "Corona" la "Deuda" no está más en la mesa, y no tenés que activarla. 



“Explotary "Pase de manos":


¿Si las unicas cartas que tengo en la mano son "Explotar", y soy el unico que tiene permanentes en la mesa, tengo que mandar mi propia permanente al descarte?.


No. No estas obligado a seleccionar las cartas en tu mesa. En ese caso la carta no hace nada, y va directamente al descarte. Lo mismo pasa con el "Pase de manos".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reglas